COLABORADORAS

Natalia B. Elyada - Responsable de Relaciones Internacionales de AMPAGA

Natalia B. Elyada (Códoba-Argentina). Es un gran valor para AMPAGA y forma parte de nuestro staff más activo, encargándose de todo lo relativo a las Relaciones Internacionales. AMPAGA crea esta división para poder tener llegada y firmar acuerdos y convenios con entidades de cualquier pais de mundo.

Natalia es licenciada en Filología Inglesa, Licenciada en Literatura Inglesa, Máster en Lenguaje Aplicado, experta en Comunicación y Marketing y Profesora Universitaria. Actualmente vive en Seattle (Estados Unidos) pero ha desempeñado su carrera profesional en diferentes paises como: Argentina, Inglaterra, Israel y actualmente en USA. Es un claro ejemplo de que el trabajo asociativo se puede desempeñar hoy en día gracias a las Nuevas Tecnologías, para ello mantenemos reuniones semanales a través de videoconferencia. 

Begoña Maneiro - Responsable de Formación de AMPAGA

Begoña Maneiro es una empresaria muy inquieta y aporta un  gran valor para AMPAGA.

Forma parte de nuestros colaboradores más activos, encargándose de todo lo relativo a la formación.

Busca las temáticas más demandadas por las asociadas de AMPAGA y establece la relación con profesorado de alta cualificación para ofrecer cursos y talleres diferentes a los que se ofrecen en el resto de organizaciones.